Horario: 07:00 - 15:00
Teléfono: 943 33 20 30
Movil: 687 729 209 (Raul)
Movil: 655 714 674 (Jordi)
Email: info@jordisonido.com
  • 1 Flight cases a medida
    Equipados y cableados para su máxima facilidad de uso y manejo
  • 2 Experiencia, Diseño y Calidad
    Más de 15 años protegiendo tus equipos
  • 3 Abarcamos sectores varios como:
    Grupos y orquestas musicales, empresas de alquiler, audiovisual, sonido, automoción, máquina herramienta, fotográfico, informático, obras de arte, cinematografía...
  • 4 Hemos colaborado y equipado
    La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, El sueño de Morfeo, Alex Ubago, Miguel Bosé, Orquesta sinfónica de Euskadi, Museo Guggenheim, Diputación foral de Gipuzkoa, Bainet Televisión...
  • 5 Articulos para Dj's
    Mezcladores, Cascos, Auriculares, Lectores de CD, Platos, Pack`s de efectos, Bafles-Altavoces...
Jordi Sonidowww.jordisonido.com

FLIGHT CASE INSTRUMENTOS DE ORQUESTA

 Fabricación de flight case, baúles y maletas para todo tipo de instrumentos de orquesta. Según el modelo o tamaño se pueden hacer apoyos en esuma, madera y colocar corréas de sujección.
Fabricados como todos nuestros flight cases con material y herrajes de primera calidad.
Consúltanos precios sin compromiso.

Baúl fabricado en madera de wisaform de 9mm, con perfiles de aluminio de 30mm, con cantoneras metálicas planas ó de bola, 2-3 cierres de mariposa (según medida), bisagras de tope trasera...
Flightcase fabricado en madera de abedúl finlandés de 7mm, impermeable, color marrón oscuro, perfiles de aluminio de 30mm, cantoneras metálicas de bola o planas, 3 cierres de mariposa, 3 topes de bisagra, 5 asas metálicas con muelle, ruedas en la base con plataforma, espuma interior de distintas medidas, corréa de sujección en el interior,etc. Construido en forma piramidal para que abulte menos Pídenos precio sin compromiso.
Flightcase de celesta fabricado en madera de wisaform de 9mm, perfiles de aluminio de 30mm, cantoneras metálicas, remachado, asas metálicas en toda la vuelta, 2 a cada lado, 2 cierres de mariposa en un lado y bisagra de piano en el otro, 5 ruedas en la base, 4 en la base y 1 en la tapa, 2 ruedas con freno. En el interior espuma de 20mm y tacos, rampa para subir y bajar la celesta sobre sus ruedas.
Flightcase de timbales para orquesta, fabricado en madera de wisaform de 9mm, impermeable y resistente al agua, de color marrón oscuro. Sujeto con remaches y perfiles de aluminio de 30x30, cantoneras metálicas, 4 asas metálicas con muelle, ruedas en la base, 2 de freno. Espuma interior de 20mm y tacos para ajustar. Según tamaño del timbal, opción de poner rampa para subir con sus ruedas.
Flightcase para vibráfono, fabricado en madera de 9mm, perfiles de aluminio de 30x30mm, cantoneras metálicas de bola, 2 cierres grande de mariposa a un lado y bisagra de piano al otro, ruedas guitel en la base, 2 de freno y una más en la tapa, para podder abrir la tapa y no caiga. 4 asas metálicas mínimo, 2 a lados. En el interior espuma adhesiva de 20mm y tacos para ajustar, rampa de subida para deslizar el vibráfono y no levantarlo a pulso.
Flightcase fabricado en madera de wisaform, abedul finlandés de 9mm, perfiles de aluminio de 30x30, cantoneras metálicas de bola, 2 cierres de mariposa grandes, 2 topes traseros de bisagra en la parte de atrás, 6 asas metálicas, 3 por lado, 2 en vertical y 1 en horizontal, ruedas en un lateral con base . En el interior espuma adhesiva de distintos grosores para ajustar el aparato.
Flightcase grande fabricado en madera de abedul finlandés, de 9mm, impermeable y resistente al agua, color marrón oscuro. Perfiles de aluminio de 30x30mm, cantoneras metálicas de bola, 4 cierres de mariposa grandes, 8 asas metálicas con muelle, 2 por cada lateral, ruedas azules de 100mm en base de madera, 2 de freno, distintas separaciones para timbales y cajas de diversos tamaños, espuma adhesiva en el interior con tacos para ajustar los aparatos.
Flight case fabricado en madera de Wisaform, abedul , resistente al agua, de color marrón oscuro. Sujeto con remaches y perfiles de aluminio de 30x30mm, cantoneras metálicas de bola, 2 cierres metálicos de mariposa, topes de bisagra traseros ,4 asas metálicas, ruedas guitel en la base, con refuerzo, en el interior espuma adhesiva de distintos grosores, separaciones de madera a cada medida
Flightcase a medida para ropa fabricado en madera de wisaform de 9mm, con perfiles de aluminio y cantoneras metálicas, sujeto con remaches. Cierres de mariposa en un lado de la tapa y bisagra de piano en la otra. Asas varias en los laterales, ruedas en la base, con refuerzo de patín. En el interior, barra para perchas y separación abajo para zapatos,etc
Flight case para teclado Wurlitzer con pedal y accesorios, patas,etc. Las patas y pedal van en un departamento individual en la tapa, transportándolo todo junto sin que se toquen los distintos aparatos. Pídenos precio sin compromiso.
Flight case a medidad en plástico Astroboard de color negro con ruedas en uno de los lados. En el interior separaciones para las 3 patas del piano y la pedalera.
Flightcase en madera de wisaform, con perfilería de aluminio y con inclinación. En el interior espuma moldeada y hueco con tapa para corréa y recambios. En opción se puede colocar forro de pelo color negro (ó aprovechar molduras de maletas de fábrica).


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative